Sam anda corto de pasta y el curro en el videoclub no le da ni para mantener la pocilga en la que vive, un precario estudio en el edifi cio Milton. Acaba de tropezarse con Edwin, un chaval que busca a su tío, y si no da pronto con él, deberá volver al centro de menores. Que no cunda el pánico: en el Milton caben, precisamente, bohemios, colgados o todo aquel que no quiera ser encontrado. Sam parece dispuesto a acoger a Edwin y descubrirle los entresijos de Utown, un barrio tirando a complicado sobre el que ahora, para empeorar las cosas, se cierne la amenaza de la gentrifi - cación. Josie, ex de Sam, también ha vuelto a la ciudad. Y está radiante. Aunque aquello Sam lo tiene, digamos superadísimo! La cosa pinta regulera, o yo qué sé, pero podría ser peor: en Utown, cuna de nostálgicos, todavía existen los tebeos de grapa, los VHS y las tiendas de discos.
CAB, acrónimo de Caroline Breault, es una dibujante y diseñadora gráfi ca nacida en Montreal. Sus primeras historietas aparecieron en las revistas de colectivos independientes y en diversas antologías. Ha realizado portadas para cómics como Hora de Aventuras, Historias corrientes o Guerreros valientes; y la serie Hiver Nucléaire (2014, Front Froid) fue su primer trabajo extenso en solitario. Su estilo en plumilla y tinta acusa la infl uencia de altezas como Matt Groening o Jamie Hewlett. Le encanta la fotografía analógica, la arquitectura y las bebidas calientes.