En la pequeña localidad costera de Tredregyn pasan cosas raras y la lucha entre el bien y el mal se bate cada noche. Aunque de esto, la joven clériga Bilinda no tiene ni idea cuando acepta hacer allí sus prácticas. Ni siquiera lo sospecha cuando al rebasar la frontera del condado su coche explota. Por suerte, Maggie Warren está allí para rescatarla y comenzar una bonita amistad inesperada mientras transitan por sucesos sobrenaturales. ¿El inconveniente? Maggie adora a Belial. Steeple, creada y dibujada por John Allison, trae al primer plano la amistad de dos mujeres con visiones del mundo radicalmente diferentes, haciendo hincapié en esas zonas grises de la moral.
De hecho, ambas se ven obligadas a elegir bando en la guerra entre el bien y el mal, pero pocas opciones te quedan cuando tienes que enfrentarte a demonios, maldiciones y una buena retahíla de chistes malos.
Llena de energía, Steeple mantiene todo el humor al que nos tiene acostumbrados el autor de Giant Days, obra ganadora de los premios Eisner a Mejor serie de humor y Mejor serie regular, aunque ahora le dé un inesperado giro sobrenatural que hace que todo se vuelva un poco más loco.