Sôta Sasayama es un estudiante universitario con mala reputación por decir las verdades a la cara sin cortarse lo más mínimo. Tras regresar de un viaje se entera que su amable casera ha sido reemplazada por su nieto, Harunosuke Michi, un adulto incapaz de mantener el orden en su propia casa. Al principio Sôta cree que su nuevo casero es algo raro, pero poco a poco empieza a interesarse por él al darse cuenta que Michi le acepta tal y como es, incluida su hiriente sinceridad…
La historia de amor de un estudiante universitario extremadamente racional y un casero sustituto con una habilidad nula para la vida cotidiana.
La comunicación (tanto verbal, como no verbal) en cualquier cultura está marcada por ciertos convencionalismos que, como adultos funcionales, debemos conocer y replicar si queremos pasar inadvertidos. ¿Y qué ocurre cuando se juntan dos personalidades diametralmente opuestas que pasan por completo de esos convencionalismos? Pues la historia de amor con las conversaciones más caóticas de nuestro catálogo.
De la mano de noji, autora de La agencia de detectives y sus mascotas, nos llega este volumen lleno de diálogos dispares, risas y malentendidos. Con dos protagonistas carismáticos por razones muy distintas, gustará seguro a lectores de BL interesades en la cultura japonesa y la comunicación. Porque hablando se entiende la gente, pero a veces no es tan sencillo como parece…